Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más detallada.

Está vez acerca del encuentro amistoso frente a Pachuca, el día de ayer en el Cotton Bowl de Dallas, acompáñame en la nota y enterate como se vivió dicho encuentro.

Por si no te enteraste.

(Ya que no se televisó) El día de ayer los auriazules disputaron un encuentro amistoso aprovechando la fecha FIFA en el país vecino, más específicamente en Dallas para toda la banda que los apoya desde el otro lado, frente al conjunto de los “tuzos” del Pachuca.

Marioni lanzó el siguiente cuadro al terreno de juego: Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Kevin Escamilla, David Cabrera, Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Rodrigo González, Jeison Ángulo, Adolfo Hernández, Gustavo Rodríguez y Pablo Bennevendo. Con ausencia de Mora y González debido a sus convocatorias en sus respectivas selecciones.

Desafortunadamente

El partido terminó empatado a 0, sin embargo no fue impedimento para ser un juegazo recalcando las actuaciones del “pollo” Saldivar quien intervino en distintas ocasiones para no dejar caer su arco en el primer tiempo, así mismo el joven canterano Pablo Benevendo dando cátedra ganando en su mayoría los “uno contra uno” agregando también que el 80% de sus pases fueron acertados, por su parte David Cabrera también mostró buen nivel, distribuyendo y circulando bien el esférico, y los fogonazos a los que nos tiene acostumbrados Iturbe desde fuera del área pasaban cerca, ahogando el grito del gol de los aficionados que tuvieron cita en el Cotton Bowl Stadium.

Para la segunda parte un disparo por parte de Angulo casi sorprende al guardameta tuzo pero solo quedaría en el susto. El defensor español Alejandro Arribas salvando en la línea el gol que ponía a Pachuca al frente.

Se terminaba el encuentro 0-0, nada para nadie, pero el público se iba satisfecho al ver el tremendo esfuerzo del cuadro universitario y gran parte de poder ver de cerca al equipo de sus amores allá en USA.

Ahora los del Pedregal

Deberán concentrarse de cara al próximo partido en liga MX el domingo 31 de este mes, en el Olímpico universitario frente a las Chivas de Guadalajara, un partido vital si se quiere continuar con oportunidades en dicho torneo y un gran golpe de ánimo si se gana para la semifinal de Copa frente a Juárez.

Sin duda alguna un partido interesante, lleno de emociones a pesar de faltar el invitado principal, el gol.

Comunidad coméntanos si fuiste de los afortunados de ver este encuentro en vivo y a todo color, si es así compartenos tus mejores fotos desde el estadio.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!