Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo el resumen del encuentro del día de ayer entre nuestros Pumas y Leones Negros en CU.

Si te perdiste el encuentro acompáñame a lo largo de la nota y entérate de los detalles.

PRIMER TIEMPO.

A los 5′ nos sorprendía Andrés el “lobo” Iniestra con tremendo fogonazo desde fuera del área que abría el marcador 1-0 a favor de los nuestros.

Más adelante, los dirigidos por el “Barullo” tuvieron otra clara, esta vez se trató de Juan Manuel Iturbe, un remate que detuvo bien el guardameta rival Jorge Hernández.

Una vez más al 28′ Pumas generaba peligro con un triple remate que otra vez se vería frustrado por el arquero Jorge Hernández.

Los minutos corrían y Pumas se veía más contundente al 35′ se generaba una más, con un centro desde el fondo de Diego Rosales para Brian Figueroa que no pudo desviar a gol gracias a la zaga del cuadro visitante, así se llegaba a los primer 45 minutos, nos íbamos a los vestidores con la ventaja.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la segunda mitad llegaría el gol contrario. Se empareja el encuentro. Los auriazules bajaron un poco el ritmo y casi al final tuvo que quedarse con 10 hombres debido a la lesión de Alejandro Arribas, ya que Marioni se había quedado sin opción de cambio al haber ocupado las 3.

Llegaban los 90 minutos y el árbitro añadía 4 más, así casi por terminar el encuentro al 92′ Carlos Baltazar nos marcaba el tanto del empate, si bien aún seguíamos en la contienda con este marcador, no era el resultado que esperabamos, pero al 93′ Juan Manuel Iturbe resolvía con un gran remate que nos ponía de nuevo al frente, así es, 2-1 y el árbitro pitaba el final. Otra victoria en casa y el pase a octavos de final para los universitarios.

Sin duda alguna un partido muy interesante el que vivimos el día de ayer en la Copa MX, una victoria que demuestra los cambios para bien que llegaron junto con Bruno Marioni.

Nuestro siguiente rival en este certamen es el Zacatepec, recordemos que no hay equipo débil, cualquiera puede sorprender así es que a seguir entrenando para seguir cumpliendo objetivos.

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!