Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está vez se trata de nuestro joven canterano, Alan Mozo, quien fue incluido en este reconocimiento que realiza jornada tras jornada la Liga MX, creo que para nadie es sorpresa verlo esta jornada en esta posición, pero por si te perdiste el encuentro acompáñame a lo largo de la nota y entérate que fue lo que pasó el día de ayer con nuestro zaguero.

Como lo mencioné al iniciar la nota, para nadie sería sorpresa el verlo aquí tras la jornada 10 ante Monarcas Morelia en C.U, pues su garra y compromiso se hicieron pesar en el Olímpico Universitario, ya que a pesar de no marcar ningún tanto, se dio a notar y fue el más destacado del encuentro.

Nuestro lateral derecho fue pieza clave para los auriazules, en un marcador desastroso de 0-2 empezando la segunda mitad del encuentro, mismo que pintaba para más goles a favor del cuadro visitante.

Sin embargo el esfuerzo del joven de 21 años fue extraordinario y por supuesto vital para que los del Pedregal tomarán un nuevo rumbo en el partido, pues dio un par de avisos al arco contrario, incluido un balón que tenía toda la intención de acabar en gol, desafortunadamente el travesaño ahogo los gritos de gol de cientos de aficionados Puma.

Para el gol del empate, Mozo, una vez más fue fundamental, ganando el balón en la banda derecha que parecía “imposible” y lanzó un centro al corazón del área que interceptó Felipe Mora y la mando a guardar en el arco rival, prácticamente medio gol para el número 2 auriazul.

Sin duda alguna el prototipo de canterano que necesita Pumas, alguien con esa intensidad, pasión y garra que sienta los colores, mucho se hablaba el día de ayer acerca de si merece o no el gafete de capitán, coméntanos ¿Tú qué opinas?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!