El cuadro del pedregal ofreció anoche en el Olímpico Universitario una de sus mejores versiones bajo las órdenes de Bruno Marioni.

Con su ya emblemática formación de 4-3-3, los dirigidos por el “Barullo” demostraron un juego balanceado en defensa, con Rodrigo González y Luis Quintana comandando la zaga. A su vez, Miguel Ángel Fraga mostró solidez bajo los tres palos cuando fue requerido, sobretodo en los primeros minutos del encuentro.

Siempre amenazantes, los felinos encontraron en el contragolpe una ventaja clave que Juan Manuel Iturbe logró reflejar en el marcador al minuto 31.

Con el mediocampo ganado, los pupilos de Marioni repitieron la fórmula y minutos antes del descanso, Iturbe de nuevo sacó un trallazo para vencer al guardameta de los cañeros.

Malcorra, Carlos González y el canterano Carlos Gutiérrez ingresaron durante el tiempo complementario, sin embargo, fue el chileno Martín Rodríguez quién sepultó al Zacatepec nuevamente con un mortal contragolpe al minuto 65.

Con un juego compacto, Pumas dio la nota y ahora se medirán ante los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona en cuartos de final del certamen.

Participa con nosotros:

¿Pumas podrá continuar con su juego vertical y contundente en Liga y Copa?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!