Feliz Martes, Universitarios!!!

Sin duda hemos podido comenzar la semana con una gran sonrisa luego de vencer a nuestro acérrimo rival el domingo pasado. Ahora, con la cabeza más fría luego de los festejos y de cobrar algunas apuestas; nos toca analizar lo que fue el partido contra América y también resaltar las virtudes que el equipo ha mostrado luego de la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica del equipo.

Seguridad en la Cantera.

Marioni ha sido totalmente congruente con el discurso que prometió en su presentación, le ha dado orden al equipo y lo ha hecho dándole la confianza a la cantera.

La revelación del equipo ha sido el joven Idekel Domínguez, quien se ha mostrado sólido en la lateral izquierda y fue factor al nulificar a Renato Ibarro el partido pasado.

La mayor responsabilidad de poner orden ha recaído en Andrés Iniestra y Kevin Escamilla; quienes gracias así juventud dotan de dinámica al medio campo universitario, además de excelentes coberturas cuando Alan Mozo y Victor Malcorra salen de su posición. Gran acierto del “Barullo”.

Finalmente, recalcar el excelente trabajo de Pablo Jáquez en la central, quien ha aprovechado las oportunidades tras las repetidas lesiones de Fernando Quintana y Alejandro Arribas.

Pumas se ha vuelto un equipo sólido y ordenado; con un par de revulsivos de buen nivel (Martín Rodríguez y Juan Iturbe), pero sobretodo; la garra volvió a Ciudad Universitaria.

Se Feliz, sígueme en Twitter.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!