¡Buenas tardes, Universitarios!

Después de más de un mes con Bruno Marioni sentado en el banquillo auriazul, he podido sacar algunas conclusiones respecto al rendimiento y funcionamiento del equipo, así como de los resultados obtenidos.

Jugadores Intrascendentes

Aquí hemos resaltado una y otra vez la buena labor realizada por jugadores como Alan Mozo, Carlos González y Andrés Iniestra; sin embargo, hay varios jugadores que han sido intrascendentes para el equipo y que tal vez sin ser destacados, tampoco han podido marcar la diferencia como lo son: Kevin Escamilla y David Cabrera en la contención y Bryan Figueroa junto a Martín Rodríguez como volantes ofensivos.

Irregulares

Además de la intrascendencia en el juego de varios jugadores, el mal paso del equipo se explica por la irregularidad mostrada por varios elementos del plantel. Alfredo Saldivar se ha visto inseguro en su juego de pies, Luis Quintana lleva ya varios partidos a la baja, Pablo Jaquez muestra signos de inexperiencia, y vemos a Ignacio Malcorra y Pablo Barrera dar un partido bueno y pasar tres desapercibidos. Con los recientes cambios en la alineación titular del equipo, se ha enviado un mensaje que busca la competencia interna, pero mientras los jugadores no respondan; se antoja complicado lograr el pase a la liguilla en este torneo.

Universidad cuenta con un plantel limitado, y necesita la mejor versión de sus jugadores para poder competir de manera óptima. Mientras no lleguen los refuerzos “de verdad”, es responsabilidad de Bruno Marioni buscar, encontrar y explotar las mejores cualidades de su plantel.

Se feliz, sígueme en Twitter.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!