Pumas busca la liguilla vs Cruz Azul en el Azteca
14 contra 2 canteranos.

Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Cantera vs Cartera

Afición, el encuentro de hoy en el Estadio Azteca se jugará con 14 canteranos de los nuestros y solo 2 canteranos de Cruz Azul. Nuestros universitarios se han caracterizado por jugar con muchos jugadores surgidos de cantera este torneo.

Pumas deberá dejar todo en la cancha en un partido de suma importancia para pelear por la mínima probabilidad que tenemos de entrar a liguilla.

Se notará un gran contraste ya que un equipo juega con casi toda la plantilla de canteranos y el otro equipo todo lo contrario. Nuestros Pumas cuentan con 14 jugadores canteranos previo al encuentro de esta noche.

Fuimos Avisados.

Antes del inicio de este campeonato, la directiva de Pumas siempre señaló que sacarían jugadores desde La Cantera para afrontar este Clausura 2019, lo cual fue cuestionado por algunos aficionados, pese a que no ha sido un buen torneo para los auriazules.

Con esto me despido no sin antes recordarte seguirme en todas las redes sociales como Cristian Villa Show, con pasión y garra me despido. Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!