Carlos Gonzalez tendría días contados en Pumas
Gonzalez habría marcado uno de sus últimos goles en Pumas

Afición, Carlos Gonzalez nos volvió a dar una alegría el día de ayer en el Olímpico, marcando al 87´el gol que regresa a los auriazules a una victoria en el torneo. Sacando la tarea de todo el equipo, una vez más.

Jugador que funciona, se va.

A pesar de ello, parece que la idea de que nuestro pelón encabece la lista de transferibles es más real que nunca. Vive un gran momento, y la directiva parece lo aprovechara.

Hablamos sin duda del jugador más costoso de la plantilla, mas efectivo y de mejores números. Calidad probada en la Liga MX, sus servicios son de necesidad en mas de un plantel, planteles que podrían ofrecerle mejoras inalcanzables para nuestro equipo.

Otro error de Marioni.

La directiva ira en busca de más nombres para renovar el plantel, y buscando conseguir el sustento, que al parecer aun no hay, sera ahora la venta de Gonzalez la que le de el recurso suficiente a la directiva. Situación similar vivida con Castillo y Gallardo.

Se dice que la directiva planea vender al paraguayo por 10 mdd, una cantidad suficiente para que Pumas busca más de un refuerzo en otros países.

¿Vender a un jugador probado para probar con otros?

Es una historia que ya nos han contado, y no ha tenido los mejores resultados para nosotros.

Comparte la pasión en YouTube

¿Que tanto afectará a Pumas su salida?

¿Conviene sacrificar a un jugador vital para mejorar la plantilla?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!