Así es comunidad de GoyaMéxico, desafortunadamente continúa la mala racha en liga, y aquí te traemos el análisis, lo más relevante del encuentro Pumas vs Atlas.

Jornada 3 de la liga MX y este encuentro pintaba para algo más, para generar confianza, para borrar los fantasmas de las jornadas anteriores, pero no fue así, una vez más nos quedamos en el “ya merito” desperdiciando una ventaja de 2 tantos, para terminar empatando 2-2 con Atlas y en casa.

PRIMER TIEMPO

El conjunto auriazul abrió el marcador al minuto 24 con un tremendo tiro libre de Víctor Ignacio Malcorra, una verdadera pincelada que no esperaba el guardameta rojinegro.


Para el 31′ se ampliaba la ventaja con el segundo gol esta vez por parte del Chileno “Pipe” Mora con un remate de cabeza tras un espectacular servicio de Pablo Barrera.

SEGUNDO TIEMPO

Todo parecía marchar muy bien, con una ventaja así se esperaba salieran con confianza, pero no fue así, tiraron por la borda el desempeño de la primera parte.


Al contrario de lo que pensaríamos, se veía un Atlas que iba para adelante presionando a los del Pedregal, hasta que al 58′ Juan Pablo Vigón conseguía el primer gol para los tapatíos con un cabezazo que dejaba sin posibilidad a Alfredo Saldivar.


La situación para los nuestros se complicaba al 75′ tras una tarjeta roja directa para Pablo Barrera.
Para reponer el tiempo el árbitro añade 5 minutos más y el Atlas seguía en la contienda, presionando para sacar el empate, hasta que desafortunadamente al 92′ el mismo Vigón nos volvió dar la misma dosis, otro cabezazo que terminaría por entrar en el arco del “pollo” Saldivar consiguiendo así el 2-2 definitivo.

Sin duda alguna una situación frustrante tanto para el equipo en general, como para nosotros como aficionados, ¿Qué está sucediendo en el plantel? Esos no son los Pumas que nos hicieron vibrar el torneo pasado

😔

A parte de refuerzos , ¿Qué crees que le hace falta al equipo?

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima

😉

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!