Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa Show o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

Afición, nuestros Pumas se impusieron 3-0 a los cañeros, con clara muestra de contundencia, se consigue el pase a cuartos de final de la Copa MX.

Juan Manuel Iturbe vive su mejor momento en México desde su llegada en 2017 a Xolos de Tijuana. El paraguayo dejó atrás las lesiones que tanto frenaban su proyección y en lo que va de temporada acumula cinco anotaciones en toda competición; las últimas dos encabezando la victoria universitaria ante Cañeros de Zacatepec.

El partido fue falto de espectáculo, escaso oportunidades, sobre todos en la primera mitad. Sólo un par de ocasiones por cada equipo. A diferencia de los visitantes, Pumas supo ser contundente. Al 31’, Juan Iturbe abrió el marcador a pase de David Cabrera. Abusando de la potencia en su pierna izquierda. Repitió la fórmula e hizo la ventaja más abultada sólo unos minutos después.

El complemento fue de trámite para los nuestros. Martín Rodríguez sentenció el partido en un contragolpe al minuto 65.

Al conjunto de Bruno Marioni le espera recibir a Dorados de Sinaloa por los Cuartos de Final en un par de semanas. Antes se debe visitar a Lobos por la Liga MX el domingo.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo.

¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!