Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la previa del encuentro de este próximo domingo.

A raíz de la lesión del auriazul español, Alejandro Arribas, nuestro D.T Bruno Marioni se vio en la necesidad de colocar en el 11 inicial a los más jóvenes de la cantera, Mozo, Jáquez, Quintana e Idekel Domínguez, quienes han demostrado merecer dicho puesto en los últimos encuentros con un excelente trabajo.

Por desgracia, Arribas volvió a recaer de dicha lesión en el pasado encuentro en copa, y les toca a los canteranos sacar la garra y seguir ganándose la confianza del barullo.

Fue en los encuentros ante Querétaro y América donde se apostó por esta zaga y el resultado fue el esperado, 2 victorias vitales para el club, donde además cabe recalcar que no se obtuvo ningún gol en nuestra puerta.

Si bien Marioni había encontrado la fórmula perfecta en la defensa, el regreso de Arribas daría un toque de jerarquía en esa parte, sin embargo la lesión lo tomo por sorpresa una vez más, así que podríamos ver la fórmula ganadora una vez más.

Por su parte el conjunto de León cuenta con la mejor ofensiva hasta el momento en el torneo y es el segundo equipo más goleador del mismo con 20 tantos a favor, con goles de Ángel Mena y José Juan Macías, 10 y 10 respectivamente.

Para la zaga universitaria será sin duda alguna el encuentro perfecto para demostrar de que están hechos.

Sin duda alguna un encuentro bastante reñido donde demostraremos si estamos listos para lo que queda del torneo y por qué no decirlo para colarnos a zona de liguilla.

Coméntanos ¿Cual es tu pronóstico para este encuentro?

¿Continúa el invicto de Bruno Marioni como dirigente de Pumas?

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!