Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

Afición, está noche nos enfrentamos a Atlas, este 2019 ha sido nuestro dolor de cabeza ya que tenemos una derrota en Copa con ellos y un empate con sabor a derrota en la Liga MX, pero como por ahí dicen, la tercera es la vencida. Y en la perla tapatía está noche nos llevamos la victoria.

Primer partido de Marioni.

Sabemos que vamos de visita pero sin duda tenemos una mentalidad nueva y una preparación diferente con la llegada de Bruno a las riendas del equipo ocupando el puesto de nuestro nuevo Director Técnico. Sabemos que Atlas es un rival fuerte ya que ya nos tiene medidos, considerado que ellos están en la cuarta posición de la tabla a diferencia de los nuestros que están en el penúltimo lugar de la Liga MX, pero que eso no nos importe porque esto es la Copa MX y tenemos que tener la mentalidad a todo lo que da.

No sabemos aun como acomodara las piezas el DT pero creemos firmemente que serán de una manera estratégica ya analizando los partidos anteriores contra este equipo. Barrera regresa al terreno de juego, considerando que Marioni le de minutos o incluso lo considere como titular. Vamos a rugir está noche en el Jalisco.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo

¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!