Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente

Está vez se trata de nuestro próximo objetivo, el club León, ¿Será que está es la verdadera prueba para ver si estamos listos para los siguientes encuentros?

Acompáñame a lo largo de la nota y te cuento por qué.

Esta fecha como todos sabemos tendremos duelo de felinos, nuestros Pumas enfrentan al León en punto de las 12:00 hrs en casa, en Ciudad Universitaria, ésta sería una prueba para dar un golpe de autoridad para los dirigidos por Marioni, quien después de cinco encuentros invicto, buscará mantenerse ante una plantilla de bastante peso.

Es obvio el cambio de actitud positiva que llegó junto con Bruno Marioni al plantel auriazul, y está vez toca demostrar la constancia en ese cambio ante “la fiera” quien se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, no podemos negarlo, son fuertes contendientes al campeonato, realizando un pequeño resumen de sus últimas víctimas están:

Querétaro 0-4 León
León 2-0 cruz azul
América 0-3 León
León 3-0 Toluca.

Ante el último resultado ante el América en la última jornada (1-0) con victoria para los nuestros, estos tienen que ratificar que la racha de Marioni se debe al trabajo de todos como equipo y que no es producto del azar.

Pumas debe tener en cuenta que su rival es el segundo plantel más goleador del torneo contando con la cantidad de 20 tantos, de los cuales han sido marcados entre Ángel Mena y José Juan Macías, por lo que la zaga universitaria deberá estar al pendiente de dicha ofensiva.

Sin duda alguna un equipo que viene de realizar un buen torneo, pero eso nunca ha sido un problema para los nuestros quien demuestran siempre la garra en situaciones como está, esto no quiere decir que deberán de confiarse, al contrario como lo decía en la nota es hora de demostrar que esto es fruto del trabajo en equipo y no de la suerte.

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!