Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa Show o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

Afición, el domingo por la tarde en Puebla se llevará a cabo el duelo dónde Lobos BUAP recibe a Pumas en su casa.

El ex jugador de Pumas, hoy entrenador de Lobos BUAP, adelantó lo que piensa, puede ocurrir en el juego de mañana en Puebla donde espera llevarse el triunfo. No será para nada un juego sencillo el que tendrá Pumas UNAM al frente, cuando este domingo visite a los Lobos BUAP, que han experimentado un alza en su rendimiento y que tienen como técnico a alguien que conoce nuestra institución, Juan Francisco Palencia.

En la previa a este juego, el ex jugador universitario, que ganó dos títulos con nuestra playera, sostuvo que

“A mí no me gusta hablar de los rivales, ni de los entrenadores, lo que sí es cierto, es que han mejorado muchísimo en sus números y que han sumado puntos últimamente”.

En esa línea, agregó que

“Los chicos con Bruno han estado acertados y hay que tener bastante cuidado con ellos porque siempre es un equipo importante, pero nosotros también lo que más nos interesa del partido del domingo son los tres puntos y es lo que nos vamos a enfocar, lo que nos vamos a poner a trabajar y es en donde nos vamos a transformar en el equipo que somos, con nuestros valores para poderlos conseguir”.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo.

¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!