Ay mis Pumas..

Buen día amigos de GoyaMéxico, aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Como que ya, ¿No?

Fracaso consumado.

Afición, la prácticamente consumada eliminación en Liga MX fue una nueva oportunidad para cargar contra el presidente, el señalado habitual en cada derrota de Pumas y cada fracaso deportivo del equipo es Rodrigo Ares de Parga.

¡Renuncia!

El presidente del Patronato sigue en el ojo del huracán por múltiples señalamientos. La afición volvió a cargar contra su figura, a través de las redes sociales, tras la derrota frente a Tigres por 2-0 que significa, en apenas 13 fechas del Torneo Clausura 2019, la eliminación en Liga MX.

Fue una semana complicada para los universitarios, que cayeron con similar marcador frente a Bravos de Juárez el miércoles pasado, lo que supuso quedar fuera de la Copa MX, a la que se había llegado a semifinales.

Gran parte de las respuestas al tuit de la cuenta oficial de Pumas, y sus publicaciones en redes sociales, en la que se informaba del resultado ante los regiomontano contenían una imagen en la que exhortaban a Ares de Parga a renunciar.

Con esto me despido no sin antes recordarte seguirme en todas las redes sociales como Cristian Villa Show, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo. Y tú, ¿Que opinas?

¿Que estadios de México conoces?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!