Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más trayendo la información más reciente.

Está ves se trata de nuestro defensa canterano Luis Fernando Quintana, ya que en el pasado encuentro frente a Monterrey recibió una polémica tarjeta roja y Pumas ya realizó una apelación de manera oficial ante la Federación Mexicana de Fútbol.

El Auriazul cometió la falta con un ligero contacto sobre él jugador rayado Rogelio Funes Mori, quien a pesar de ser el último hombre en la acción, no ameritaba la tarjeta roja que finalmente le mostró el árbitro Óscar Macías Romo.

Toda la información sobre la apelación de dicha sanción fue dada a conocer por la Comisión Disciplinaria, quien así mismo comento que le iba a dar seguimiento y que evaluarán las pruebas que se prestaron para luego dar su veredicto y determinar lo que sucederá respecto a este caso.

La respuesta se podría dar a conocer en el transcurso de la tarde de este martes, si el reclamo prospera para los universitarios, podríamos ver a Luis Fer disputar el encuentro ante los gallos de Querétaro este próximo fin de semana.

Sin duda alguna algo que hizo decaer el ánimo Auriazul desde temprano, ya que tras la tarjeta roja vendría el gol de tiro libre a causa de la misma razón, pero la garra felina salió a relucir y el liderazgo de Marioni para rescatar el empate en Ciudad Universitaria a pesar de la desventaja.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que en realidad fue cómo para una tarjeta roja?

¿Era prudente el uso del VAR en esta situación?

¡Te queremos leer!

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!