Los dirigidos por Bruno Marioni lograron derrotar a los Dorados de Sinaloa para ser el primer invitado a la penúltima ronda de eliminación del certamen.

Así es auriazules, de nueva cuenta les informo, qué los del Pedregal lograron otra noche “mágica” de Copa, donde lograron calificar, por primera vez en 31 años, a las semifinales del torneo.

Desde los primeros minutos se notó la superioridad universitaria, con buenas aproximaciones en ambas bandas. Gracias a un centro de Nacho Malcorra llegó el primer tanto, un autogol del zaguero argentino Luis Jeréz que dejó sin posibilidades al arquero Gaspar Servio, quién fue de los mejores de los dirigidos por Maradona.

Luego del descanso.

Los Pumas, volvieron con garra para finiquitar el encuentro. Fue gracias al ingreso de Juan Manuel Iturbe, de los más constantes en Copa, que los felinos lograron afianzar la victoria, al minuto 77, con una gran jugada individual que coronó con un tiro cruzado, imposible para Servio.

Felipe Mora, uno de los mejores en el campo para los pupilos de “Barullo”, cerró la cuenta con un remate a puro reflejo al minuto 89. Con esto, los felinos esperan al ganador entre Juárez y Veracruz para conocer al rival y la sede de la semifinal de Copa MX.

Auriazules, participen con nosotros, ¿Pumas tiene lo necesario para levantar la Copa MX por segunda vez en su historia?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!