Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, las jugadoras dieron una gran exhibición en el compromiso que disputaron este domingo frente al cuadro norteamericano.

Pumas Femenil dio una gran demostración de fútbol en un amistoso que disputó en Estados Unidos al golear 5-1 a San Antonio Athenians bajo un inclemente y frío clima que rodeó el escenario.

Las muchachas dirigidas por Yleana Dávila dominaron con total superioridad el encuentro, en el que también se pudo contar con la presencia de fanáticos del club universitario que residen en dicha ciudad norteamericana.

Los goles de las auriazules fueron cortesía de Daniela Sánchez en un par de ocasiones, Ricla Rajunov, Dana Paola Asain y Natalia Macías. Todos los tantos fueron marcados en la segunda mitad del compromiso.

En el mismo, Pumas Femenil contó con un importante espectador: Sergio Bernal.

Además, jugadores y cuerpo técnico también expresaron su alegría por el resultado a través de sus diferentes redes sociales.

Con esto me despido no sin antes recordarte que puedes seguirme en redes sociales como Cristian Villa Show así mismo como en mi canal de Youtube, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

¿Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!