Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, los universitarios parecían tener el camino mejorado luego de imponerse en el Clásico Capitalino pero no pudieron sostenerlo en los juegos siguientes.

El cabezazo de Carlos González frente a América revitalizó la ilusión de todos en Pumas luego del importante 1-0 frente a América en el Clásico Capitalino que parecía encaminar el Torneo Clausura 2019 del equipo.

Con Bruno Marioni a la cabeza, su efecto se estaba sintiendo tras haber sustituido a David Patiño y encajar piezas que no encontraban su máximo rendimiento y fue ante los azulcremas que lo consiguieron. Sin embargo, luego de eso se disparó la debacle.

Cuatro Partidos sin Ganar.

Que se sumaron al mal arranque de certamen, dejaron a los universitarios al borde de la eliminación y prácticamente sin opciones de liguilla.

Desde el triunfo sobre América, Pumas tiene tres derrotas y un empate con cuatro goles a favor y ocho en contra con el salvoconducto que genera, de momento, la Copa MX en la que ya están en semifinales.

Con esto me despido no sin antes recordarte que puedes seguirme en Redes Sociales como Cristian Villa Show así mismo como en mi canal de Youtube, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo. Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!