Sin Ideas Ofensivas.

Los universitarios mantienen el lugar 14 de la tabla general.

Auriazules, nuevamente les informo, esta vez, sobre el cuadro gris que presentó Marioni en el estadio Cuauhtémoc.

Con una línea de 4 defensas, con Nacho Malcorra cómo único contención y una línea de 2-3 a la ofensiva, el cuadro visitante lucía poderoso ante la franja.

Al minuto 20´ parecía que el partido tomaba rumbo hacia el pedregal cuándo Malcorra anotó tras un tiro de esquina. Sin embargo, el gol fue anulado y la acción no fue revisada en el VAR. 8 minutos después, Carlos González enfiló hacia el área tras una buena conducción individual, pero el zaguero Néstor Vidrio, quién dio un partidazo, lo desarmó.

Para la Segunda Mitad.

Fue Puebla quien tomó la iniciativa, viendo rendir sus frutos al minuto 50 cuando Lucas Cavallini venció al Pollo Saldívar, con un remate de cabeza. Con más de media hora de juego, los dirigidos por Marioni, que realizó sus tres cambios a la ofensiva, intentaron tibiamente generar ocasiones de gol, aunque ninguna con demasiado peligro.

Con cuatro partidos sin conocer la victoria en Liga MX, los Pumas se complican su boleto para la Liguilla, a 6 jornadas por jugar y ocupando el lugar 14 de la tabla general.

Auriazules, participen con nosotros, ¿Los dirigidos por Marioni tienen lo necesario para lograr calificar a Liguilla?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!