Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa Show o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

Afición, el cuadro universitario sigue avanzando en la competición y el panorama es favorable para pensar en ser uno de los finalistas.

La Copa MX empieza a ser una de las prioridades de Pumas en este Clausura 2019. Avanzar con el contundente 3-0 frente a Zacatepec en los octavos de final los puso en una situación favorable en la competición.

¿Cuál es la gran ventaja de los universitarios en el certamen?

El equipo tiene un panorama positivo pues, está muy bien posicionado en la tabla general y en la eliminatoria, enfrentando a Dorados de la Liga de Ascenso en los cuartos de final.

Si logra dejar en el camino a los dirigidos por Diego Armando Maradona, la tropa de Bruno Marioni chocará con el ganador del duelo entre Veracruz, casi descendido en la Liga MX, y FC Juárez, que ha demostrado saber jugar esta competición, llegando a semifinales de la pasada edición.

Pumas podría encontrarse en la final con América o Chivas.

Las posibilidades de Pumas en este torneo son reales y desde el cuerpo técnico auriazul han afirmado que no escatimarán esfuerzo en los jugadores para competir.

¿Será suficiente para ser campeón?

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo.

¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!