Vaya partido, y en que momento.

Así es comunidad de GoyaMéxico, una vez más tú amigo Yayo, en esta ocasión trayendo la previa del encuentro del día de hoy en Liga MX.

Acompáñame a lo largo de la nota y entérate de todo.

Para este encuentro los auriazules tienen un buen recuerdo, ya que se trata del último equipo que dejaron atrás en instancia de liguilla.

Así es, fue en el torneo pasado, el Apertura 2018 donde se enfrentaron aquella vez y donde las circunstancias eran mucho, mucho muy distintas en cuanto a posición de la tabla general. Los universitarios se encontraban por mucho en una mejor posición en ese entonces.

Recordemos.

Para la ida el marcador en el volcán no nos favoreció, fue un 2-1 a favor de los del norte a pesar de que Mora nos daba la ventaja, eso no fue suficiente ante unos Tigres que se fueron con la ventaja con goles de Dueñas y Aquino.

Sin embargo, en casa nos hicimos pesar y terminamos por dar la vuelta con un contundente 3-1 que nos mandaba a zona de semifinal y nos ilusionó como aficionados. Con goles de Felipe Mora, Carlos González y Matías Alustiza.

Revive buenos momentos.

Ya en el presente.

Recordemos que para el encuentro de esta tarde el conjunto regiomontano ya se encuentra en zona de liguilla, ocupando el segundo lugar en la general con 26 pts.

Por otro lado, si, el conjunto universitario se encuentra en la posición número 15 con 13 pts.

Un partido por demás difícil para los nuestros, ya que les pesa bastante este estadio, sumado al momento anímico por el qué está pasando el equipo. Sin embargo, es de mucha importancia ganarlo si se quiere seguir contando con la opción de liguilla en este torneo y redimir los errores recientes.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario. Yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¿El partido llega en buen o mal momento?

No te pierdas lo siguiente:

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!