Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa Show o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

Afición, está noche se juegan los octavos de final entre Pumas y Zacatepec, un partido relativamente sencillo para los felinos con el buen juego que se está teniendo estos últimos días.

En otro lugar se jugó el otro boleto para la serie de cuartos de final, buscando conocer el próximo rival si, Pumas pasaba a la siguiente ronda, y sinceramente un partido para el bostezo de la gente, pero finalmente Dorados pudo conseguir su objetivo, llegaron a los cuartos en el estadio Banorte, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, El Gran Pez derrotó al Atlas por 4 a 2 en los penales.

Casi que no hubo opciones de gol para los dos equipos durante el encuentro. Nadie arriesgó. Los de Sinaloa de la mano con Maradona esperan rival, que sin duda sabemos serán nuestros Pumas.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo.

¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!