A 30 años del TUCAZO en Ciudad Universitaria
A 30 años del TUCAZO en Ciudad Universitaria

Hoy 22 Junio se cumple 30 años del TUCAZO en Ciudad Universitaria, cuando se venció al America por un gol impresionante por parte de Ricardo el “Tuca” Ferretti.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.


Hoy es una fecha muy especial para nuestro equipo…
Un día como hoy, pero hace 30 años nuestro equipo conseguía su tercer titulo de liga al vencer a su odiado rival en la gran final de la temporada 90-91.


Sin duda alguna este enorme equipo que logro la hazaña fue uno de los mejores campeones en la historia de nuestro futbol, conquistando en esa temporada:

  • LIDERATO GENERAL (55 puntos en 38 jornadas con un récord de 25 victorias, 5 empates y 8 derrotas)
  • CAMPEON DE GOLEO: LUIS GARCIA POSTIGO fue el campeón goleador al anotar 26 goles
  • MEJOR OFENSIVA: Con 67 goles a favor
  • MEJOR DEFENSIVA: Con 30 goles en contra
  • Derrotando a su odiado rival en la gran final

¡Lo Último en el Blog!

Fue el 22 de junio de 1991 cuando PUMAS y AMERICA disputarían la gran final en la cancha del OLIMPICO UNIVERSITARIO. Luego de que el partido de ida en el Estadio Azteca terminara a favor de los Coapa por cuatro goles a tres, nuestro equipo estaba obligado a ganar en casa y con su gente. Un Estadio Olímpico a reventar con la ilusión y las ganas de ver a su equipo derrotar a su odiado rival luego de las dos finales perdidas ante los de amarillo.


Fue RICARDO “TUCA” FERRETTI el que se vistió de héroe luego de marcar un auténtico golazo de tiro libre que significo el tercer titulo de nuestro equipo.

¿Te lo perdiste?

Un equipo histórico que inmortalizo su nombre con letras de oro en la historia de este enorme CLUB, jugadores como: JORGE CAMPOS, JUAN CARLOS VERA, CLAUDIO SUAREZ, RICARDO FERRETTI, DAVID PATIÑO, LUIS GARCIA, ALBERTO GARCIA ASPE, MIGUEL ESPAÑA, ABRAHAM NAVA, TORRES SERVIN y JUAN DE DIOS RAMIREZ todos ellos dirigidos por el histórico MIGUEL MEJIA BARON.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!