Alfredo Talavera suena para llegar a Pumas
PUMAS CAMBIARÍA DE ALFREDO EN LA PORTERÍA.

Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tú amigo Yayo trayendo la información más reciente en cuanto a rumores, acompáñame a lo largo de la nota y enterate quien podría defender el arco auriazul tras las eventuales salidas de Fraga y Saldívar.

Los rumores acerca del mercado de pases se hacen más fuertes día con día, y en este tema Pumas es uno de los equipos que más protagonismo tiene, considerando que prácticamente dejaría ir a la mitad del equipo de cara al Apertura 2019.

Esta ocasión el rumor viene desde el cuadro del Toluca, quien reportó que tanto Pumas como Guadalajara están interesados de hacerse de los servicios del guardameta, Alfredo Talavera, para la siguiente temporada tras una eventual salida de Miguel Fraga o Alfredo Saldívar.

Según el diario deportivo “Récord” al guardameta del Toluca, aún le resta un año de contrato, aunque Talavera no ve con malos ojos fichar para uno de los 4 grandes de México, y aunque en su club, confían en Luis García para defender su arco, el Toluca no tiene por el momento interés en deshacerse del portero, y en caso de llegar una oferta por el, está tendría que ser evaluada por el consejo directivo.

¿Qué tal te parecería ver a Talavera defendiendo el arco universitario?

Déjanos tus comentarios. Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!