A 16 Años de que Pumas Conquistó el Santiago Bernabéu.
A 16 Años de que Pumas Conquistó el Santiago Bernabéu.

Un día como hoy, Pumas hizo una de las hazañas más recordadas en el club y en México. A 16 Años de que Pumas Conquistó el Santiago Bernabéu.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy 31 de Agosto, pero de hace 16 años, Pumas conquistaba el Santiago Bernabéu, ganándole al mítico Club el Real Madrid.

Fue en la XXVI edición del Trofeo Santiago Bernabéu, torneo amistoso organizado por el Real Madrid, y tuvo en esta edición de invitado al Club Universidad, dirigido por el gran Hugo Sánchez.

Todo indicaba que Real Madrid se llevaría tranquilamente la victoria ya que el conjunto español contaba con “los galácticos” que eran los mejores jugadores en el mundo por el ejemplo: Zidane, Luis Figo, Roberto Carlos, Raúl, entre otros.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pero también, Pumas venía de ser campeón ante Chivas, logrando su 4 título y teniendo una gran plantilla conformada por: Leandro Agusto, Beltrán, Veron, Bernal etc.

Pumas Conquistó el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu lucia sensacional con 58,600 espectadores, siendo una gran parte la afición auriazul, que se dio la tarea de viajar desde la Ciudad de México tan solo para apoyar y alentar a Pumas en otro continente.

¡Lo Último en el Blog!

Se calculan más de 100 personas que realizaron el viaje, siendo este el único viaje que se ha realizado a otro continente por parte de la Rebel.

El partido iniciaba, con la gran ovación que recibió Hugo Sánchez por parte de la afición merengue, que aún no olvidaba lo hecho por el pentapichichi.

Lo más Leído.

En los primeros minutos del partido, el conjunto merengue dominaba tranquilamente el partido, pero Pumas nunca tiró sus líneas atrás, y así pudo producir jugadas de peligro.

Pero fue hasta el segundo tiempo, donde llegaba una obra de arte por parte de Israel Castro al minuto 70, donde hacía pared con Diego Alonso, para rematar fuera del área con tres dedos, sin duda un gol imborrable para todo aficionado auriazul.

¡Último Video!

Así Pumas sorprendía a todo el mundo, ganándole al Real Madrid en su casa, con su gente y ganándole su trofeo; todo el público quedaba asombrado por la heroico triunfo del equipo del gran Hugo Sánchez.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Actualmente, este trofeo sigue vigente, y Pumas ha sido el último equipo que le ha ganado al Real Madrid el trofeo Santiago Bernabéu. También ha sido el único equipo invitado de todo America que lo ha conseguido.

Y para ti…¿Qué recuerdos te traen este día? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!