Aficionado de Queretaro regala jersey a mujer de Atlas para salir.

Aplausos para este niño que ayudo a un aficionado de otro equipo, Aficionado de Queretaro regala jersey a mujer de Atlas para salir.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Después del incidente en el estadio de la Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, se puede rescatar la existencia de personas buenas en dicho encuentro, ya que en twitter se hizo viral una publicación por parte de una aficionada de Atlas que presencio el incidente y pudo salir ilesa de estadio por el noble acto de un niño quien no dudo en regalarle su camiseta para que pudiera escapar de la trifulca.

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”.

Esta fue la publicación vía Twitter que la chica compartió, gracias a esto, ella no fue agredida por la furia de los aficionados contrarios.

Asimismo compartió que la camiseta que le fue regalada estaba autografiada por lo que afirma que si llega a salir el dueño de dicha playera esta dispuesta a regresarla.

“La camisa esta autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso. Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tw”.

Definitivamente un lamentable suceso lo que paso el día de ayer, por lo que la Liga Mx ha decidido cancelar los partidos programados para el siguiente domingo 6 de marzo.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!