En reciente InstagramLive, Alan Mozo le comento a Vigón y a la audiencia que de joven alentó a Pumas con La Rebel, siendo una gran experiencia.

Alan Mozo de joven alentó a Pumas con La Rebel.
Alan Mozo de joven alentó a Pumas con La Rebel.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, durante está cuarentena los equipos han buscado la manera de que los jugadores sigan estando presentes con la afición, hemos visto un sin fin de entrevistas dónde conocemos más el lado humano de los futbolistas fuera de las canchas.

La tarde de este Martes, Pumas presto a 2 de sus jugadores para dar una charla en el Instagram de Suzuki, estos jugadores fueron Alan Mozo y Juan Pablo Vigoó, dónde se pudo notar la gran amistad.

En dicho Live, hablaron de temas como su experiencia en Pumas, sus experiencias pasadas, su trayectoria y dieron a conocer su lado personal, que la afición no conoce mucho. Estos jugadores en específico ya habían tenido contacto con la afición ya que fueron representantes de Pumas en la eLiga MX, liga virtual que se jugó hace unas semanas.

Alan Mozo alentó a Pumas con La Rebel.

En la transmisión de Suzuki resaltó un punto, ya que en una parte de esta charla, Juan Pablo Vigón le preguntó a Alan Mozo sobre que opinaba de la Rebel a lo que Mozo contesto:

“La Rebel siempre nos apoya, eso aunque no lo crean nos motiva bastante”.

Comentó muy emocionado Mozo.

Sin embargo Mozo siguió comentando acerca de la experiencia que en algún momento tuvo siendo parte de esta:

“Me toco ir cuando era más pequeño, es un ambiente muy bueno, ahí unas cheves alentando al equipo”.

Reconoce que con la Rebel en el estadio el ambiente es único.

Esperemos Alan Mozo continúe más tiempo en Pumas y siga representando los colores del equipo que lo vio crecer en lo deportivo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!