Talavera el nuevo héroe de Pumas
Talavera el nuevo héroe de Pumas

La directiva no pudo tomar mejor desición al contratar a Alfredo Talavera, el cual es considerado por la afición como el nuevo héroe de Pumas

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace algunos meses estábamos en una completa novela con el tema arquero, inicialmente se rumoró que se buscaba una competencia para Alfredo Saldivar, la directiva estaba buscando a un nuevo arquero que compitiera por la titularidad con el “Pollo“. Sin embargo, pasaron un sin fin de nombres, entre ellos Hugo González, Marcelo Barovero, Sebastián Jurado y el más fuerte rumor Martin Campaña, este último ya estaba dado por hecho que sería el nuevo arquero de Club Universidad Nacional.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Con el paso de las semanas todos estos nombres cayeron poco a poco y se dió la noticia de que había negociaciones con Toluca por Alfredo Talavera. El experimentado arquero nacional considerado de los mejores del país, el cambio fue con Saldivar, quien ahora porta los colores de Toluca.

La llegada de Alfredo Talavera ha dado esa seguridad que necesita Pumas en la portería. La afición ya tenía una mala imagen de Saldivar por los lamentables errores bajo los 3 palos, sin embargo esta imagen quedó en el olvidó ya qué la portería de Pumas está en un gran momento al resguardo de Talavera.

En las últimas 10 temporadas en el fútbol mexicano, el experimentado arquero ha sido el que más atajadas ha tenido en la Liga MX, un buen dato sobre Alfredo. En este tiempo que lleva en Pumas, se ha demostrado que ha sido el factor principal del invicto del club, hay errores en la defensa que Talavera no ha podido salvar, pero la cantidad tan grande de actuaciones lo colocan como icono actual de Pumas.

¡Ultimas noticias!

Talavera quiere seguir manteniendo está buena imagen ya que tiene en la mira el Mundial de Qatar 2022, dónde quiere ser convocado como arquero nacional, además que en varias ocasiones ha mencionado que quiere ser campeón con Pumas, si esto sigue por el mismo camino y se sigue trabajando colectivamente, Talavera logrará sus metas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!