Alfredo Talavera fue Tendencia en Twitter.
Alfredo Talavera fue Tendencia en Twitter.

La afición le reconoció su gran juego y todo lo que ha hecho desde que llego al club. Alfredo Talavera fue Tendencia en Twitter.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas saco la victoria en el estadio Olímpico Universitario, en un partido donde hubo varios nombres destacables. Los del Pedregal demostraron que su cancha pesa y llegaron con el objetivo bien definido, que era subir al segundo lugar de la tabla general, ya que se encontraban en la posición 8. Era una victoria que se necesitaba forzosamente para estar entre los primeros.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Entre los nombres que destacaron en este partido fue Carlos González quien dió un excelente partido abriendo en marcador. Donde se le vio un impresionante nivel de juego que desde hace mucho no se le veía. También destaco el jugador Carlos Gutiérrez, quien tuvo varias jugadas claves, se le vio la garra y nos regaló una gran asistencia; también destaca este partido el jugador “Cobra” Mendoza, que anotó un gol que desde hace mucho no se veía en el fútbol mexicano, anotado desde la media cancha.

¡Lo Último en el Blog!

Alfredo Talavera.

Pero sin duda el mérito mayor en este encuentro fue de Alfredo Talavera, el cual tuvo 5 atajadas clave y muy importantes de las cuales evitamos ese gol por parte de Xolos. Además de un penal atajado de lujo, que con todo esto demostró nuevamente que es el mejor portero que tiene México.

Lo más Leído.

Tendencia en Twitter.

Al finalizar el partido la afición empezó a llenar todo Twitter con el nombre de este jugador, reconociendo el gran trabajo que dió en el terreno de juego, se le reconoce el amor que está entregando por los colores dónde deja todo en la cancha, algo que no se veía desde la salida de Pikolin Palacios.

¡Último Video!

Talavera fue tendencia nacional en Twitter el día de ayer, gracias a todas las publicaciones de la afición Puma.

Esperemos esto pueda verse más seguido, con más alegrías que nos pueda regalar el experimentado arquero mexicano.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!