"Alfredo Talavera renovará con Pumas, Waller e Iturbe podrían salir" Chucho Ramírez
“Alfredo Talavera renovará con Pumas, Waller e Iturbe podrían salir” Chucho Ramírez

“Alfredo Talavera renovará con Pumas, Waller e Iturbe podrían salir” Chucho Ramírez fueron las palabras del presidente deportivo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, un tema bastante mencionado dentro de las oficinas de Club Universidad Nacional es la renovación de contratos de los jugadores que finalizan el mismo este próximo verano, pero lamentablemente por la situación económica del equipo no todos los contratos serán renovados.

“Alfredo Talavera renovará con Pumas, Waller e Iturbe podrían salir” Chucho Ramírez

Chucho Ramírez atendió a una entrevista con Multimedios dónde hablo acerca de este tema que preocupa bastante a la afición universitaria ya que jugadores importantes siguen en duda de su continuidad.

¡Lo Último en el Blog!

Chucho comentó lo siguiente,

“En el caso de Talavera yo creo que va a cumplir con la cláusula que tiene, él tiene una renovación para el siguiente torneo. En el caso de Waller e Iturbe pues ahí lo definirá Andrés si desea que continúen. Yo lo veo complicado, específicamente en el caso de Iturbe porque económicamente se nos sale quizás del presupuesto por esta situación que estamos viviendo (de la pandemia)” mencionó el presidente deportivo.

Ramírez mencionó nuevamente que la prioridad ahorita es la cantera, tanto por el tema económico como por la formación de futuros jugadores,

“Con este plantel, a pesar de las bajas, tenemos que pensar que podemos Sí quizá tenemos un plantel corto pero hoy es la oportunidad para muchos chavos para poder darse a conocer” añadió.

¡Lo más Leído!

Así que en pocas palabras el mandamás deportivo del equipo nos hizo ver qué el arquero Alfredo Talavera seguirá con el club, Facundo Waller estará a espera de la decisión que tome Andrés Lillini ya que el decidirá si merece el Uruguayo seguir con el equipo y en el caso de Iturbe es casi un hecho que se irá del club.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!