"Andrés Iniestra decidirá si se queda en Juárez o en Pumas" Andrés Lillini
“Andrés Iniestra decidirá si se queda en Juárez o en Pumas” Andrés Lillini

El mediocampista Andrés Iniestra, decidirá sobre su futuro, ya sea en la Frontera o regresará al Pedregal…


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el DT de Club Universidad Nacional tuvo una conferencia de prensa con los medios de comunicación más importantes del equipo hablando en medios digitales, en dónde el equipo de Goya México fue invitado.

“Andrés Iniestra decidirá si se queda en Juárez o en Pumas” – Andrés Lillini

En esta conferencia se tocaron diversos puntos, entre estos temas se habló del futuro del jugador mexicano Andrés Iniestra, quien era capitán del equipo hasta el torneo pasado y en este periodo de transferencias pasado fue cedido a préstamo con Juárez FC dónde comparte el medio campo con Marco Fabián.

¡Lo Último en el Blog!

El mediocampista aún pertenece a Pumas, y al finalizar el torneo se va a definir su futuro. Él estratega argentino compartió lo siguiente en la conferencia,

“Iniestra termina el torneo, y me dice que si se quiere ir a Juárez, no se como fue el ida y vuelta, pero el me dice a mi que quiere ir a Juárez, no me da argumentos”, comentó el DT

– Andrés Lillini

El mediocampista de 24 años no tuvo un buen cierre con Pumas ya que fue de los jugadores que la afición más crítico, sin embargo con Juárez a tenido minutos en 6 partidos, hasta el momento no ha tenido goles ni asistencias con el cuadro fronterizo pero en el está su destino.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!