Andrés Iniestra y Carlos González aún extrañan a Pumas
Andrés Iniestra y Carlos González aún extrañan a Pumas

Parece que sus redes sociales los delataron, Andrés Iniestra y Carlos González aún extrañan a Pumas. Te contamos por qué.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, arrancó el Guard1anes 2021, un torneo donde hubo muchos cambios en Club Universidad Nacional, empezando con que 3 de los jugadores vitales e importantes del equipo ya no están. El delantero Carlos González fue vendido en pagos a Tigres, está baja fue la que más peso al cuadro universitario, ya que era un hombre que hacía buena dupla con Juan Ignacio Dinenno.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

El jugador Andrés Iniestra, quien desempeñaba la función de mediocampista y capitán del equipo, tuvo un mal rendimiento este último torneo lo que perdió la confianza del entrenador y la misma afición pedía a gritos su salida en redes sociales

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Sumada a esta baja también está el defensor Alejandro Mayorga, quien llegó a inicios del 2020 de préstamo proveniente de Chivas, nuestro club no hizo válida la opción a compra por lo que esté regreso a Guadalajara

¡Lo Último en el Blog!

Se comenta mucho que el cuadro tapatío quería a Mayorga por órdenes del DT y este ya estaba apalabrado con Pumas por lo que el romper el acuerdo afecto la relación entre ambos equipos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

Hay jugadores que en verdad no se querían ir del equipo, un ejemplo es Ismael Sosa quien fue vendido por problemas económicos del club, pero este se quería quedar.

¡Último Vídeo!

Iniestra y González aún extrañan a Pumas.

Ahora el delantero Carlos González le pasó algo similar ya que fue vendido a Tigres y en las imágenes de su presentación se le vio con pocos ánimos, en el partido de Pumas en la Jornada 1, el equipo atraves de su cuenta de Instagram compartió una foto de los jugadores previo al enfrentamiento y este mismo likeo la publicación.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

Otro de los jugadores que tienen aún un sentimiento por estos colores es el mediocampista Andrés Iniestra, quien fue cedido a Juárez FC, este tuvo una discusión en Instagram con un aficionado el cual lo estaba criticando a lo que el respondió “La afición siempre va a tener mi respeto y admiración”. refiriéndose a la de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!