Ángel García el Canterano que Debuto con Pumas
Ángel García el Canterano que Debuto con Pumas

Pumas es un equipo que se caracteriza por dar oportunidad a la cantera, aquí te platicamos quien es Ángel García el canterano que debuto con Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional se ha caracterizado por ser un equipo que le dé la oportunidad a los jugadores canteranos, es un equipo que constantemente está debutando jugadores que vienen formándose desde las filiales y las fuerzas básicas para poder llegar al primer equipo, es algo que ya no se ve mucho en el fútbol mexicano, la mayoría de los equipos solo contratan y contratan jugadores, lo que hace que los muchachos que vienen trabajando se queden estancados.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Esto por un tiempo se estaba perdiendo para Pumas, sin embargo con la llegada de Andrés Lillini al banquillo de Club Universidad Nacional, las cosas fueron diferentes está filosofía se retomo y es que el era el director de las fuerzas básicas así que conoce perfectamente a cada canterano y el proceso que venía trabajando, esto es de aplaudirse ya que se necesita que la cantera resalte en todo el fútbol mexicano.

¡Lo Último en el Blog!

Para esta jornada 1 del Guard1anes 2021 vimos a jugadores como Jerónimo Rodríguez, Amaury García y Carlos Gutiérrez quienes fueron jugadores que Andrés Lillini pudo debutar en la Liga MX y sus resultados los hacen pelear al nivel de extranjeros o jugadores con una nómina bastante alta. Este partido una nueva promesa debutó con Pumas y este es el joven canterano Ángel García.

¡Último Vídeo!

Ángel García el Canterano que Debuto con Pumas

Este jugador nació el 1 de septiembre del 2000 en el Estado de México. Funge como jugador mediocampista y se le puede ver un juego bastante creativo. Este llegó al club en el año 2017 dónde se le viene dando una formación en cantera, este mismo ya jugo partidos con la sub-20, la Liga premiere y con Pumas Tabasco, dónde ha destacado su gran talento y es por eso que el estratega argentino Andrés Lillini decidió darle una oportunidad en el primer equipo, aunque es muy probable que lo sigamos viendo con más actividad en el resto de las jornadas. Así que vayan aprendiéndose su nombre.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!