Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa Show o el chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

¿Iras a Querétaro? Pide tu Tarifa Goya Mexico en.. ☎️ 442 1927915

Afición, el defensor y único fichaje de Pumas para el Torneo Clausura 2019 se convertirá en el cuarto colombiano en la historia del club universitario, pero sus antecesores no le auguran un gran futuro.

Jeison Angulo, defensor y único fichaje de Pumas para el Torneo Clausura 2019, se convertirá en el cuarto colombiano en la historia del club universitario, pero los antecedentes son muy poco alentadores, pues ninguno duró más de un semestre en Pedregal.

El lateral, procedente del Deportivo Cali, intentará conseguir lo que sus antecesores no lograron: consolidarse en el plantel y permanecer más de una temporada en el equipo, aunque las palabras del técnico Bruno Marioni tampoco fueron muy alentadoras para Angulo.

¡Siguenos en Instagram! https://www.instagram.com/goyamexico/

Antes que Jeison Angulo pasaron por Pedregales: Luis Quiñones, Francisco Meza y Yuber Asprilla, ninguno logró vestir la playera felina durante más de una campaña.

Quiñones solo jugó el Clausura 2016, en el que marcó dos goles en 14 partidos y jugó la Copa Libertadores con los auriazules, con dos tantos y tres asistencias en siete juegos.

Meza llegó cedido desde Tigres, también en el Clausura 2016, pero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un partido con el filial Sub20 y se perdió todo el torneo tras jugar solo un partido en Liga MX.

Asprilla fue el último antecedente en el Clausura 2018 y las lesiones también lo marginaron, al término del semestre regresó a Colombia.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión sobre la llegada de este Colombiano al club en la cajita que está en la parte de abajo.

¿Y tú… ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!