Así los Números de Pumas al momento en la Liga MX.
Pumas festejando un gol en la Liga MX.

Ya pasaron 5 jornadas del Guard1anes 2020, y nuestro equipo se mantiene invicto. Así los Números de Pumas al momento en la Liga MX.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informandose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Nuestros Universitarios, pese al mal juego qué están teniendo se encuentran dentro de los 3 primeros lugares de la tabla general, por encima tienen a América y a un Cruz Azul que vienen haciendo las cosas bastante bien. Sin embargo, han perdido y empatado partidos, así que gracias a eso con los malos partidos de Pumas no nos vemos tan afectados en la general.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Los Números de Pumas en la Liga MX.

Pumas conserva su invicto ante Mazatlán FC, en un partido igualado sin goles por ambas escuadras. Con este partido, Pumas sube a la tercera posición con 9 unidades de las 15 posibles. No son malos números, pero el problema es que esos empates eran con equipos que teníamos todo para ganarlos y posiblemente seguiríamos en un primer lugar.

El plantel del Pedregal tiene 2 victorias consecutivas cuando el Guardianes 2020 iniciaba, una contra Querétaro en CU y la siguiente contra Atlas en el estadio Jalisco. En sus siguientes 3 partidos, sumaron un punto cada uno, ya que no se pudo sacar la victoria en estos mismos, los equipos con los que se empató son Juárez, Monterrey y Mazatlán.

Recordemos que Andrés Lillini es el actual DT del Club Universidad Nacional y al parecer así seguirá lo que resta de la temporada. El juego del estratega argentino es muy criticado ya que tiene un plantel bastante “defensivo”. Lo cual es uno de los principales factores por los que no hemos perdido. Pero con esta misma alineación no nos permite generar un ataque en los encuentros, por lo mismo tampoco se saca la victoria.

El siguiente rival para Pumas es uno de los rivales más grandes del Club Universidad Nacional, después de Club América, y este es Tigres. El conjunto regio recibirá en el estadio Universitario de la UANL a nuestros Pumas. Los locales tienen una fuerte baja y es su arquero, Nahuel Guzmán, quien fue contagiado de Covid-19. En su último partido les hizo mucha falta ya que perdieron 3-2 en contra el conjunto de los diablos rojos del Toluca.

¡Últimas Notas!

Esperemos nuestros Pumas lancen una alineación digna para enfrentar a un gran plantel como lo es Tigres.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!