Canterano de Pumas está a punto de irse a Club América
Canterano de Pumas está a punto de irse a Club América

¿Otra salida de cantera al América? Canterano de Pumas está a punto de irse a Club América. Te lo contamos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el 2020 fue un año bastante complicado, ya que como sabemos Club Universidad Nacional cayó en una crisis económica debido a que Pumas no es un equipo financiado por empresas.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Todo el ingreso es del mismo club, el que la afición no asista a los estadios afecta muchísimo a las finanzas del club ya que es un ingreso importante para las finanzas de la institución. Es por ello que han tenido que acudir a muchísimas estrategias para poder quitar esos números rojos.

¡Lo Último en el Blog!

Una de estas estrategias es vender a jugadores a otros clubes para así tener dinero y que estos problemas financieros no lleguen a mayores, en estos días hemos visto ya la salida de 3 jugadores del cuadro titular de Andrés Lillini, y se espera que se vengan aún más bajas dentro del club, ya que el problema que tiene Pumas es de mucho dinero.

¡Lo más Leído!

Canterano de Pumas está a punto de irse a América.

Juan José Miguel Busto es un jugador de la cantera de Club Universidad Nacional, sin embargo este tiene un gran futuro por delante por lo que el club decidió cederlo a préstamo a Celaya Futbol Club, equipo que actualmente juega en la Liga Expansión.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

La carta de este jugador aún le pertenece a Pumas, se pensaba que los planes eran incluirlo a la filial de Tabasco y formarlo para que este pueda llegar al primer equipo, pero al parecer esto no será posible.

El medio de comunicación Análisis Puma, nos hizo saber que Club América tiene interés en adquirir los servicios de este joven canterano, por lo que va a esperar a que acabe su periodo de préstamo el cual concluye el próximo mes de Junio del 2021, por lo que el cuadro azulcrema pagaría la ficha de este jugador la cual según TransferMarkt está valuada en 600 mil dólares.

¡Síguenos en Redes Sociales!

En los próximos días se sabrá si este canterano llegará al equipo que tiene una gran rivalidad con Pumas.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!