Carlos González deja mensaje a los que lo comparan con Juan Dinenno.
Carlos González deja mensaje a los que lo comparan con Juan Dinenno.

A traves de su cuenta oficial de Instagram, Carlos González deja mensaje a los que lo comparan con Juan Dinenno. Vaya tema.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informandose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Carlos González.

Afición, Carlos González es un referente de Pumas, gran goleador y un excelente creador de juego en la ofensiva. Sin embargo, con la llegada del argentino Juan Ignacio Dinenno, la afición se ha puesto a comparar los niveles de juego de estos 2 jugadores.

Comparan quien es mejor que otro, y González da un mensaje a través de una historia en su Instagram oficial, para estás personas que lo comparan.

Deja mensaje a los que lo comparan con Juan Dinenno.

Fue una imagen motivacional, la cual es evidente que el mensaje es claro, ya que su compañero es el actual líder de goleo en Guardianes 2020, dicha imagen dice lo siguiente:

“No me compares. Yo no compito con nadie, yo corro mi propia carrera.

No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, solo aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes”.

Carlos González empezó a ser un poco cuestionado debido a que no se había notado en los últimos partidos con goles, a diferencia de Dinenno que en estás 2 hizo dobletes. Muchos hacían teorías sobre si su nivel de juego había bajado e incluso comentaban que podía sentirse menos alado de Dinenno.

¡Últimas Notas!

Sabemos que González va a seguir trabajando para regresar a su gran nivel y cuando esté lo haga tendremos a la mejor dupla goleadora de la Liga, posiblemente de las más temidas del fútbol mexicano.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!