Guard1anes 2020 podría ser histórico para Carlos González, está a punto de romper récord en Pumas. El mayor goleador paraguayo en el club.

Carlos González Está a Punto de Romper Récord en Pumas.
Carlos González Está a Punto de Romper Récord en Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya solo faltan 5 días para el debut de Pumas en la Liga Guardianes 2020 (Liga MX). Las expectativas son altas para este torneo ya que todos los equipos regresan a la acción, después de varios meses sin actividad futbolística.

En Pumas hay muchas dudas acerca de cómo le irá al conjunto felino este torneo. Ya que, recordemos que en la copa GNP por México, tristemente los resultados fueron negativos para el Club Universidad Nacional, debido a que no se pudo conseguir ni una sola victoria y quedamos eliminados.

Carlos González.

Entre los hombres que destacan actualmente en Pumas está Carlos González, y es qué este jugador está a punto de romper un récord con el equipo, podría convertirse en el mayor goleador paraguayo de Pumas ya que está a solo 3 goles.

A punto de romper récord en Pumas.

Charly tiene 25 goles con Pumas, y el récord actualmente lo ocupa Dante López, quien cuenta con 28 goles. El jugador Paraguayo podría conseguirlo, aunque recordemos que hay rumores sobre su posible venta, si algún equipo logra llevarse a González, no podrá conseguir este número.

González era quien tenía encima la carga de hacer los goles para el club, pero actualmente ya cuenta con un jugador de apoyo quien llegó para hacer una buena dupla con Charly y este hombre es Juan Ignacio Dinenno. Quien ya tiene goles con Pumas en los pocos partidos que tiene portando las playera del club.

Esperemos el paraguayo pueda seguir varios torneos más con nosotros y siga reglándonos esas alegrías en compañía de Dinenno.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!