Comisión Arbitral revela que el primer gol de San Luis a Pumas no tenía que ser anulado
Comisión Arbitral revela que el primer gol de San Luis a Pumas no tenía que ser anulado

Arturo Brizio, director de la Comisión Arbitral, revela que el primer gol de San Luis a Pumas fue mal anulado, ya que no existía falta.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, sin duda alguna uno de los partidos más polémicos en este Guard1anes 2021 fue en encuentro entre Atlético San Luis y Club Universidad Nacional en cuál se disputó el pasado sábado 20 de marzo en el Estadio Alfonso Lastras.

Comisión Arbitral revela que el primer gol de San Luis a Pumas no tenía que ser anulado

En dicho encuentro se vivieron muchas emociones y más por el conjunto potosino ya que en el encuentro les fueron anulados los 3 goles que habían logrado marcar a Pumas, sumado a esto fue expulsado el director técnico Leonel Rocco, por lo que la molestia estaba a todo lo que daba en dicho encuentro por los locales.

¡Lo Último en el Blog!

El arbitro de este encuentro fue Marco Antonio Ortiz Nava, quien fue altamente criticado por las decisiones tomadas en dicho encuentro, pero lo más importante a todo esto es que semana con semana se hace un análisis arbitral por la comisión de arbitraje y se menciona que el primer gol de San Luis no tenía que ser anulado.

Este gol fue iniciando en encuentro, a los pocos minutos de que el balón rodará Pablo Barrera manda un centro al área, el cual no fue controlado por Alfredo Talavera y fue aprovechado por Nicolás Ibáñez, quien marcó el gol, este gol fue revisado en el VAR quien tomo la decisión de anularlo por una supuesta falta del atacante sobre el cancerbero auriazul, algo que no debió ser señalado, según el análisis arbitral.

¡Lo más Leído!

“El guardameta de Pumas no logra quedarse con el balón, el cual es ganado por el delantero anotando el gol. El árbitro sanciona falta. El VAR debió sugerir la revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, puesto que la regla de juego establece que al portero no se le puede disputar el balón que está en su posesión; en este caso, el guardameta de Pumas nunca tuvo control ni posesión del esférico, es un decisión arbitral incorrecta”, sentenció el presidente de la Comisión de Arbitraje.

– Comisión de Arbitraje

Sin embargo los 2 goles restantes si fueron anulados de una forma correcta, de igual forma la expulsión del DT de Atlético San Luis, ya que este mismo lanzó insultos al silbante algo que le costará 3 partidos no estar en el banquillo con el equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!