¿Cómo se espera que alinee Pumas contra Atlas?
Pumas festejando el gol vs Querétaro

Atlas recibe el próximo sábado en el estadio Jalisco al Club Universidad Nacional, ¿Cómo se espera que alinee Pumas para este encuentro?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, después una importante victoria ante el conjunto queretano de 3 goles a 2, el Club Universidad tiene su próximo encuentro el día Sábado en el Estadio Jalisco, ante los Rojinegros del Atlas en punto de las 9 de la noche.

¿Cómo se espera que alinee Pumas contra Atlas?

Pumas viene de un partido complicado, donde se mostró poco orden en el medio campo, teniendo errores de concentración en la defensa y dejando una gran incertidumbre en los aficionados auriazules.

Por su parte Atlas viene de perder ante Xolos en Tijuana, por un marcador de 3 a 1, en donde se vio cosas importantes en la ofensiva del equipo roginegro, pero un gran desorden en la parte defensiva.

Pumas recuperará a Sebastián Saucedo, recordemos que el jugador de Universidad, estaba ausente debido a la expulsión en el último partido del Clausura 2020 ante León.

A su vez, Alan Mozo se espera que ya también sea titular, según informes, en el partido contra Queretaro no fue titular debido a que venía de una lesión y por ello, no lo quisieron arriesgar los 90 minutos.

Sumado a esto, la baja de Iniestra por la expulsión a escasos minutos del final del partido ante Queretaro, pero le dará la oportunidad al joven Carreón que en pretemporada lo hizo de maravilla.

Pumas se vio de mejor manera en el segundo tiempo, al mostrar la clásica alineación de 4-4-2, por lo cual en GoyaMexico pensamos que sería esta la alineación para enfrentar al conjunto roginegro.

En la portería el gran veterano Alfredo Talavera; por las bandas Alan Mozo y Jerónimo Rodriguez; en la defensa central Nico Freiré y Johan Vázquez; en el medio campo Vigon y Carreón; por los extremos; Iturbe y Saucedo y en la delantera la dupla de oro Dinenno y Carlos González.

¡Últimas Notas!

Pensamos que este 11 sería el ideal para enfrentar el Sábado a Atlas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Qué alineación te gustaría para el partido de este Sábado? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!