Con el tema de moda, que es el disgusto por el próximo jersey de Pumas, a 1 día de presentarlo, ¿Cuál es el Jersey más bonito de Pumas?

¿Cuál es el Jersey más bonito de Pumas?
¿Cuál es el Jersey más bonito de Pumas?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Estamos a tan sólo unos días de reanudar la actividad futbolística, y con ello, como en cada inicio de torneo, Pumas puede jactarse de presentar uno de los Jersey más bonitos de La Liga MX.

Recientemente se filtraron algunas fotografías sobre el posible diseño del nuevo Jersey de visitante que portará Pumas, mismo que no fue del total agrado de algunos aficionados. Diseñado por la marca Nike, se espera que la nueva indumentaria cuente con el tradicional Puma que reposará sobre el color azul y destellos en blanco, además de contar con algunas franjas cruzadas y los ya conocidos patrocinadores.

Si lo anterior aún no es del total agrado de la afición, bien vale la pena recordarles cuál es el diseño más bonito que ha sido utilizado por los felinos.

¿Cuál es el Jersey más bonito de Pumas?

Según el ranking elaborado por la revista The Football Republic, el Jersey dorado con destellos en azul utilizado en la temporada 2016-2017 obtuvo la mejor calificación sobre los de equipos como el Inter de Milan, el Tottenham Spurs o el Ajax de Holanda y con ello se adjudicó el título de: “La más bonita del mundo”.

A continuación la lista completa de las playeras calificadas:

  1. Pumas, Nike
  2. AS Roma, Nike
  3. Ajax, Adidas
  4. Inter Milan, Nike
  5. Bayern Munich, Adidas
  6. FC Barcelona, Nike
  7. Tottenham Hotspur, Under Armour
  8. AS Monaco, Nike
  9. Fiorentina, Le COQ Sportif
  10. Juventus, Adidas
¡Uh la la Chulada!

El diseño que portó el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, está inspirado en el mural de Juan O´Gorman que se encuentra en la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria. También fue distinguido como el mejor uniforme por la revista Four Four Two y el sitio Copa 90 le otorgó la cuarta posición.

Después de unos largos meses de ausencia, Pumas se encuentra próximo a encarar a los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo de la primera jornada del Guardianes 2020, estamos ansiosos por conocer su nueva piel y verlos de regreso en el terreno de juego.

Cuéntenme, ¿cuál es su Jersey favorito y por qué?

Me encantaría leer sus comentarios.

¡Síguenos en Redes Sociales!

#ComparteLaPasión #FútbolEnTacones

Hasta pronto.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!