Pumas será local la próxima semana en Copa MX
Pumas será local la próxima semana en Copa MX

Así es comunidad de GoyaMéxico como lo leíste en el título el duelo entre Potros VS Pumas cambia de estadio afortunadamente podremos verlos en casa, así es en el Olímpico Universitario.

Acompañame a leer la nota y entérate de los detalles.

Debido a que el estadio del anfitrión el Alberto “chivo” Córdoba se encuentra en malas condiciones no se podrá disputar dicho encuentro en esas instalaciones.

Aunque no todo son malas noticias (claro para nosotros) ya que el encuentro se disputará el próximo martes en el estadio Olímpico Universitario.

La Copa MX informó del cambio de sede del partido de la tercera jornada del torneo copero a través de un comunicado, en el cual se confirma que la fecha y hora serán las mismas. (martes 13 de Agosto a las 21:00 hrs)

“Originalmente se tenía programado que dicho partido fuera realizado en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, sin embargo, las condiciones del clima en la ciudad de Toluca han impedido que, pese a los esfuerzos de mantenimiento del club Potros UAEM, la cancha esté en condiciones de desarrollar dicho partido”

Ambos equipos tomaron la decisión de intercambiar las sedes de sus partidos entre sí. Así que la primera disputa se realizará en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras que en la sexta fecha del certamen el partido se disputará en la capital del Estado de México.

Pumas de la UNAM empató en su estreno en dicho torneo la semana anterior, 1-1 como local ante Atlético San Luis; mientras que Potros UAEM debutará precisamente este miércoles contra el equipo potosino.

Coméntame como siempre ¿Que te parece el cambio de sede a casa para esta fecha? ¿irás a apoyar como siempre?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte a que me sigas en Instagram Twitter y Facebook cómo El tío Azul y Oro, dónde también te compartimos información del equipo y unos cuantos memes. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!