El Análisis del ⚽️ PUMAS vs XOLOS ⚽
El Análisis del ⚽️ PUMAS vs XOLOS ⚽

Este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 7, se enfrentan nuestros Pumas a Tijuana. El Análisis del ⚽️ PUMAS vs XOLOS ⚽

¡Síguenos en Redes Sociales!

Llegamos a la jornada 7 de nuestro fútbol y en esta ocasión recibimos a los Xolos de Tijuana un rival que se le suele complicar a nuestro equipo ya que desde el 2011 año en el que los fronterizos obtuvieron su ascenso al máximo circuito nuestro equipo solo lo ha podido vencer en tres ocaciones como local.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Nuestra primer victoria frente a Tijuana se dio el CLAUSURA 2014 con un contundente tres goles a cero, en ese partido anotaron Daniel Ludueña, Darío Veron y David Cabrera.

¡Lo Último en el Blog!

La última visita de Xolos a Ciudad Universitaria contra Pumas fue en el CLAUSURA 2019 con triunfo para nuestro equipo por la mínima gracias a un gol de cabeza por parte de nuestro delantero estrella y actual goleador Carlos González.

Lo más Leído.

Generalmente Pumas y Xolos nos regalan buenos partidos como por ejemplo el partido en el Clausura 2017 que termino 3-3 donde nuestro equipo vino de atrás en un empate épico con doblete del chileno Nicolás Castillo y otro de Pablo Barrera desde el punto penal.

¡Último Video!

¡TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL PRÓXIMO ENCUENTRO!

⚽️ PUMAS vs XOLOS ⚽️
🏆 LIGAMX: JORNADA 7
📆 DOMINGO, 30 de agosto
⏰ 12:00 / 🏟 OLÍMPICO UNIVERSITARIO
📺 TUDN – ESPN 2

Esperamos que nuestro equipo logre obtener los tres puntos para poder seguir subiendo en la tabla y también conservar el invicto.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

Dejen su pronóstico en los comentarios 👇
@luisqrz98


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!