El comandante Dinenno está de festejo
El comandante Dinenno está de festejo

La figura goleadora de Pumas, El Comandante, Juan Ignacio Dinenno, está de Festejo. Juan Ignacio Dinenno cumple 26 años de edad y lo disfrutará entrenando con nuestros Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy 29 de Agosto, cumple un aniversario más de vida nuestro comandante Juan Ignacio Dinenno, el argentino que desde su llegada de rojo el corazón de toda la afición auriazul.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Dinenno, festeja el día de hoy 26 años; hoy en cantera se pudo observar un buen ambiente y gran festejo de parte de la directiva, cuerpo técnico y sus compañeros jugadores hacia el festejado.

Dinegol” como le gusta al jugador ser apodado, demostró desde su llegada, ser un hombre líder, que le gusta unir al equipo, comprometido al 100% y sobre todo posee una excelente calidad y gran rematador de cabeza.

¡Lo Último en el Blog!

Rápidamente se pudo unir al equipo, en ese entonces conformado por Michel González, teniendo un fuerte compañerismo con Alan Mozo, Iniestra, Iturbe, Saucedo entre otros.

A pesar, de que varias personas decían que Carlos González y Dinenno no se llevaban del todo bien, ellos mismos han descartado esto, a través de sus cuentas de Instagram donde siempre tienen un mensaje de apoyo a su compañero; pero sobre todo lo han demostrado en la cancha, ya que han sido una excelente dupla.

Lo más Leído.

Y el claro ejemplo está, el Sábado pasado en donde Dinenno no pudo marcar desde los 11 pasos y tuvo que entrar “Charly” para rematar de cabeza y así conseguir un agónico empate, donde rápidamente corrió Dinenno a abrazarlo y gritar juntos ese gol; después en su cuenta de Instagram “Dinegol” posteo una foto poniendo de descripción “Gracias goleador” etiquetando a Carlos González.

¡Último Video!

En su carrera como futbolista, ha militado en 9 equipos, de los cuales donde ha sido fundamental y ha brindado un gran papel ha sido en Racing Club, Barcelona Sporting Club,Aldosivi y Deportivo Cali de Colombia.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Su primera temporada como Puma, nos brindó muchas alegrías con sus goles; y hoy, en Guard1anes 2020 ha anotado 5 tantos colocándose dentro de los primeros puestos de goleo.

Esperemos que el día de mañana pueda celebrar anotando gol, pero sobre todo esperamos que siga rindiendo dentro y fuera de la cancha como actualmente lo ha hecho.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Felicidades comandante Dinenno, de parte de todo el equipo de Goya México!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!