El Equipo Juega para Preparar a los Pumas del Futuro.
Alan Mozo y Johan Vázquez.

Son muchas las jóvenes promesas que pintan para un gran Pumas en algunos años. El Equipo Juega para Preparar a los Pumas del Futuro.

¡Síguenos en Redes Sociales!

YA SON VARIOS AÑOS Y NUESTRA CANTERA SIGUE ESTANCADA Y SIN PRODUCIR LO QUE ALGUNA VEZ HIZO GRANDE A ESTE EQUIPO.

El Equipo Juega para Preparar el Futuro.

Es por eso que Jesús Ramírez se ha dado a la tarea de reclutar jóvenes de otros equipos y países (idea que en lo personal me fascina y me llena de esperanza), recordemos que Pumas es un equipo formador tanto en lo deportivo como en lo personal así que NO veo mal traer jóvenes de otros equipos.

Los Pumas del Futuro

¡AQUÍ LA LISTA!:

🔹️ JOHAN VÁZQUEZ: DEFENSA CENTRAL / 21 años.
Sin duda JOHAN a sido uno de los grandes aciertos de Chucho Ramírez. Llegó con muchas dudas y con poca aceptación de la afición pero gracias a su desempeño en la cancha el defensor se ha ganado el respeto de la afición universitaria, gracias a sus grandes actuaciones y a su liderazgo.

Además cuenta con experiencia en selecciones inferiores y seguro lo veremos en los JUEGOS OLÍMPICOS de Tokio y próximamente en el viejo continente.

Recordemos que un porcentaje de la carta de JOHAN VÁZQUEZ pertenece aPUMAS.

🔸️ ALEJANDRO MAYORGA: LATERAL IZQUIERDO / 23 años.

Desde el primer momento se adaptó de maravilla en el XI de PUMAS y es un jugador muy interesante ya que cuenta con experiencia en selecciones inferiores y actualmente está buscando su lugar para representar a nuestro país en los JUEGOS OLÍMPICOS de Tokio 2020.Ojalá podamos hacer válida la opción a compra y siga creciendo como jugador en PUMAS y posiblemente probar suerte en el viejo continente.

🔹️ SEBASTIÁN SAUCEDO: EXTREMO/ 23 años.

Otro jugador que llegó a nuestro equipo con muchas críticas pero desde el primer minuto demostró cosas interesantes (recordemos que debutó con gol) jugador encarador y con un gran disparo de larga distancia han sido la clave para ganarse un puesto como titular.

El futbolista México-Americano representará a la selección de Estados Unidos (ya cuenta con experiencia en selecciones inferiores) y actualmente está buscando un lugar para los JUEGOS OLÍMPICOS.

🔸️ FACUNDO WALLER: CONTENCIÓN / 23 años.

El reciente refuerzo de PUMAS llega de Uruguay con la experiencia de representar a su país como capitán en selecciones inferiores.

Sin duda alguna WALLER es un jugador que nos ayudará muchísimo en la media cancha zona del campo en la que nuestro equipo se ve muy indefenso.

El uruguayo llego a PUMAS en calidad de préstamo con opción a compra.
¡mucho éxito, FACU!

🔹️ CANTERANOS A FUTURO 🔸️

Esta camada de canteranos será la responsable de revivir la CANTERA.
Amaury García, Emanuel Montejano, Miguel Carreon, Erik Lira, Marco García, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Jacob Morales, Julio Barragán…

Además de los últimos canteranos en ganar protagonismo en el primer equipo: ALAN MOZO y ANDRÉS INIESTA.

¡Últimas Notas!

Y ustedes que opinan de estos fichajes, ¿Les parece correcto que PUMAS fiche jóvenes de otros equipos?, ¿Podrá Pumas revivir su cantera?…

Déjanos tus comentarios 👇
@luisqrz98

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!