"El Mejor Equipo Jugando al Futbol es Pumas", Miguel Herrera
“El Mejor Equipo Jugando al Futbol es Pumas”, Miguel Herrera

El juego que ha tenido Pumas ha generado un efecto en quienes por años lo han criticado, “El mejor equipo jugando al futbol es Pumas“, Miguel Herrera


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional este fin de semana pasado dio un gran espectáculo en el Estadio Olímpico Universitario, dónde se goleo 3-0 a Mazatlán, sorprendente victoria ya que en los primeros minutos del partido salió lesionado Juan Ignacio Dinenno y se veía venir un panorama complicado para los universitarios, sin embargo se sacó el resultado y de una excelente forma.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Está victoria género muchas opiniones en personas que antes criticaban el juego de Pumas, primero fue el comentarista deportivo Álvaro Morales, quien jornada tras jornada siempre le encuentra un detalle a Pumas y que tiene catalogado al club como un, equipo con “suerte”, sin embargo es sorprendente que este fin de semana aplaudió y lleno de elogios al equipo tras ver su actuación con Mazatlán.

¡Lo Último en el Blog!

“El Mejor Equipo Jugando al Futbol es Pumas”, Miguel Herrera

Pero algo que realmente sorprendió fue la opinión de Miguel el Piojo Herrera, el ex director técnico del odiado rival Club América. Este dejo de dirigir a las águilas por lo que empezó un nuevo proyecto como analista deportivo en un programa que comparte en sus redes sociales que se llama “La opinión del Piojo”, en este programa dio un análisis de como vio a todos los equipos de la Liga MX, y como los ve a futuro.

¡Lo más Leído!

Cuando llegó a la opinión de Pumas, se esperaba que tuviera una reacción diferente al ser un equipo que en su faceta de DT era un rival importante, Miguel comento lo siguiente.

“Es el mejor equipo (Pumas), el que mejor está jugando al futbol y que trae una inercia del torneo pasado”.

Comento Miguel Herrera.

¡Último Vídeo!

El DT continuo expresando el potencial que tiene ofensivamente Pumas y argumento que el nivel con el que está jugando es para que ganará hasta por un marcador más amplio.

“Ganó 3 a 0, pero pudo haber hecho cinco o seis. Un equipo dinámico, con determinación. El equipo se ve muy bien, sólido, felicidades a la gente de Pumas“.

Finalizó su opinión Herrera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!