El Olímpico Universitario está listo para el regreso de la Liga MX gracias al cuidado y las atenciones que ha recibido el inmueble.

El Olímpico Universitario está Listo para el Regreso de la Liga MX.
El Olímpico Universitario está Listo para el Regreso de la Liga MX.

Afición de Pumas y fieles seguidores de GoyaMéxico, les mando un fuerte abrazo y espero que se encuentren muy muy bien. Acompañame a leer la nota y entérate de cómo se ha mantenido la cancha del Olímpico ante esta contingencia.

Estamos todos listos para cuando se reanuden actividades en el fútbol mexicano, de hecho ya nos anda por que regrese todo a la normalidad. La Liga MX ya comienza preparativos para el regreso de la competencia y nuestra casa, la casa de los universitarios también se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los equipos visitantes.

El Olímpico Universitario se Resguardó.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

La máxima casa de estudios la UNAM decidió ante la situación que se vive actualmente parar actividades por completo como medida de seguridad, por ende la cancha igualmente se mantiene cerrada. Sin embargo las instalaciones se mantienen perfectamente cuidadas y podrían ser sede de partidos de la gloriosa Liga MX como siempre se ha hecho.

Esto se debe a que la directiva del club creó métodos de trabajo en apoyo a su personal esto siempre respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades mexicanas, pero sin descuidar el campus.

Listos para el Regreso de la Liga MX.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

En una nota realizada por el diario ‘Récord’ informan que el histórico estadio está a tope, pues recibe el máximo mantenimiento, tal como si la competencia siguiera desarrollándose con normalidad.

Ahora que la directiva de la Liga MX se encuentra en platicas para considerar la reanudación del torneo clausura 2020 en un futuro próximo, se ha destacado el trabajo del personal de la UNAM para mantener el césped en un estado óptimo para competir.

Se espera que la actividad pueda reanudarse los primeros días del mes de junio y es un alivio para todos tanto jugadores, equipo técnico, personal que labora dentro de las instalaciones y claro nosotros como aficionados que la instalaciones se encuentren listas para cuando sea necesario.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Afortunadamente los demás equipos han seguido la misma dinámica en sus respectivos escenarios, lo cuál no significa una traba para el regreso.

Afición, comentános ¿Cuánto has extrañado los partidos de Pumas? Ya sea que los veas desde casita o que los apoyes desde este maravilloso estadio.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!