"El peor jugador que he visto" Alan Mozo se refiere a Gaby Torres en Instagram.
“El peor jugador que he visto” Alan Mozo se refiere a Gaby Torres en Instagram.

Buscando pasar el rato entre compañeros, “El peor jugador que he visto” Alan Mozo se refiere a Gaby Torres en Instagram.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional suele ser un equipo dónde los jugadores tienden a llevarse de manera pesada, debido a la gran comunicación que estos manejan entre ellos mismos, Andrés Lillini ha inculcado que la comunicación es vital entre sus mismos compañeros para que en la cancha todos trabajen como equipo.

La noche de este Martes, el delantero de Pumas Gabriel Torres posteo una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram con la camisa de nuestro equipo en diferentes escenas de diversos partidos, de los pocos que ha tenido con nuestro equipo, sin embargo hubo un comentario que generó mucha polémica.

¡Lo Último en el Blog!

Gabriel Torres acompaño las fotos de su Instagram con el texto, “Insiste, resiste, persiste, continúa sin rendirte, lo bueno lleva tiempo y las adversidades nos hace mejores. cada reto es superable, RESILENCIA”, mencionó el actual delantero como pie a las fotos que subió.

Lo relevante aquí es que el defensor mexicano Alan Mozo, quien en las últimas semanas solo se ha visto envuelto en problemas con el equipo, comentó las fotos que subió su compañero Gabriel Torres con el siguiente texto, “el peor jugador que he visto”, mencionó el defensor.

¡Lo más Leído!

No se sabe si lo puso por alguna diferencia que tenga con el delantero o fue simplemente comedia por como se llevan estos 2 jugadores, en los comentarios la afición está bastante confundida, ya que hubo comentarios de aficionados como “Se nota que no sabes de fútbol”, “Ya estás tomando bro”, “si no la controlas no la tomes”, entre otros comentarios.

Sabemos que todo indica ser solo un comentario de amigos y compañeros de equipo, así que no hay que preocuparse por un vestidor roto.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!