¡Ares de Parga volvió! A hablar..
¡Ares de Parga volvió! A hablar..

Tal y como lo leen comunidad de GoyaMéxico una vez más el señor Presidente Rodrigo Ares de Parga ha salido en defensa del plantel, esto después del mal desempeño de los silbantes el pasado Domingo en el Olímpico Universitario.

Acompáñanos a lo largo de la nota y entérate de todo lo que sucedió.

Todo iba demasiado bien para el equipo, es más hasta se sentía demasiado frío en la cima de la tabla hasta que lamentablemente perdimos ante el conjunto de Tigres entonces fue así que la “Bomba de tiempo” dentro del plantel llamada Rodrigo Ares de Parga explotó.

Nuestro polémico presidente no soporto los errores del árbitro central y del también polémico VAR, por lo que fue a levantar su respectiva queja  a las instalaciones de la FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL (FMF) para reclamar a la comisión de arbitraje.

El día de ayer el sr Ares de Parga en su función como presidente de los Pumas se presentó en la FMF para dialogar con el sr Arturo Brizio y reclamar los errores del silbante Alfredo Peñaloza. El tema fue que Brizio no se encuentra debido a una incapacidad desde la semana pasada por una cirugía que lo tiene recuperándose en casa.

Así fue como nuestro presidente fue atendido por el sr Arturo Ángeles, quien es el encargado y responsable del VAR. Cuentan los presentes que Ares de Parga rugío como verdadero puma desde que lo vio. En la oficina se presentaron Ares y Enrique Bonilla (testigo), De Parga le pidió una explicación del mal arbitraje, pero sobre todo la expulsión de Jeison Ángulo.

La respuesta es que la tripleta arbitral y los oficiales del VAR se equivocaron(vaya que sorpresa) , por lo que las personas que participaron serán castigados tal y como sucedió con César Ramos, quien tiene dos juegos de suspensión. No hubo más que hacer, por lo que Ares de Parga se retiró de las oficinas después de haber saciado todo su enojo.

Nuestros Universitarios reclaman primero una marcación errónea, pues sacaron una tarjeta amarilla en su contra(Nico Freiré) , pero la falta fue de Eduardo Vargas. Más tarde el mismo Vargas cometió una entrada fuerte que era de expulsión, pero no pasó a mayores y al final una expulsión mal marcada sobre Jeison Angulo.

Una vez más el famoso VAR haciendo de las suyas pero comentame ¿crees que de haber sancionado esos errores a tiempo, el resultado hubiera sido otro?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte a que me sigas en Instagram Twitter y Facebook cómo El tío Azul y Oro, dónde también te compartimos información del equipo y unos cuantos memes. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!